Passa al contingut principal

Presentada l'exposició sobre Playa Girón a la Biblioteca Central de Terrassa

Entrades populars d'aquest blog

Fotogaleria de la visita del cònsol

Podeu veure la fotogaleria de la visita a Terrassa del Cònsol General de Cuba a Barcelona, publicada per Món Terrassa, clicant aquí .

Millor sense bloqueig

Veniu aquest dijous 15 de desembre de 2022 a la xerrada que farem sobre el bloqueig que pateix el poble cubà a les 18:00h en el Centre Cívic Montserrat Roig (Avinguda de Barcelona, 180 - Terrassa). Comptarem amb la participació d'Alejandro Castro Medina, actual Cònsol General de Cuba a Barcelona.

Mor el fundador i president del nostre Casal, el Suri

Desde el Casal d’Amistat Catalano-Cubana de Terrassa lamentamos la perdida de Floreal Soriguera, quién fue Presidente de nuestra entidad desde su fundación en 1977. Del Suri podríamos contar muchas cosas, pero la mas destacable su humanidad para con los demás. Así como su demostrada solidaridad con el pueblo cubano y su revolución. Quedará en el recuerdo colectivo, y personal, su aportación en el Casal, del cual se le reconoció en un acto celebrado en 2019 . Como dice la canción: seguiremos adelante / como junto a ti seguimos / y con Fidel, te decimos / hasta siempre, Suri. "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles" Bertolt Brecht Informació del comiat i de la capella ardent del Suri Gràcies, Suri